martes, 27 de noviembre de 2018

PARA QUE SIRVEN LAS PLACAS SOLARES

¿Para qué se usan los paneles solares?

Los paneles solares se pueden colocar de innumerables maneras. No necesariamente tiene que colocar paneles solares en el techo para utilizar la energía solar. 
Hoy en día se pueden utilizar de muchas maneras diferentes, por ejemplo, también en medios de transporte, como automóviles y aviones. Además, los paneles solares también se pueden utilizar en varios dispositivos. Este blog explica qué tipo de aplicaciones existen para los paneles solares.

Paneles solares en, sobre y alrededor de la casa.

La visión general es que los paneles solares solo se pueden colocar en el techo de la casa. 

Ese no es el caso. Alrededor de su casa hay suficientes lugares donde puede instalar un panel solar, por ejemplo, en su jardín. Los paneles solares se pueden colocar fácilmente en un césped o como una valla. 

 Para las personas que no tienen jardín, los paneles solares también se pueden colocar en la barandilla del balcón. Así que si vives en un piso o apartamento también puedes usar energía solar.

Paneles solares en medios de transporte.
Los paneles solares también se pueden utilizar como el techo de una extensión o edificio anexo. Por ejemplo, una cochera o como techo de su cobertizo o terraza. 

Así que puedes sentarte afuera y beneficiarte tanto de la sombra como del sol. Otra opción es tener sus paneles solares colocados en las persianas, donde también se usa la sombra y el sol. La última opción es tener paneles solares instalados en la fachada. 

Entonces se puede determinar el ángulo por sí mismo para absorber la mayor cantidad de luz solar posible. Así que hay innumerables lugares alrededor de tu casa. No importa en qué tipo de hogar viva, cada hogar es adecuado para paneles solares.
El transporte también puede hacer un uso conveniente de la energía solar. El transporte eléctrico se puede cargar con paneles solares. Los autos eléctricos que ahora están en el mercado son aproximadamente sesenta por ciento más baratos que el transporte normal. 

Los automóviles eléctricos también están exentos de BPM y del impuesto de circulación hasta el año 2015 inclusive, y solo tienen un impuesto adicional del cuatro por ciento. Además, hay vehículos que están equipados con paneles solares para poder moverse, como automóviles, barcos y aviones.

Coches (solares)


Cada vez son más los coches que utilizan la energía solar como fuente de energía. Estos también son llamados coches solares o coches solares. 

Todavía no son alternativas completas a los autos comunes, pero esto no durará mucho. En algunas ciudades ya se utilizan, como el Cargohopper en Utrecht (transporte de carga) o el Tindo, un autobús urbano en el Adelaide australiano. 

Además, se organizan varias razas para estimular la investigación de una unidad de energía solar. Ejemplos de estas razas son World Solar Challenge y American Solar Challenge.

Barcos (solares)


Los barcos también pueden navegar con energía solar. Un panel solar también se puede montar en un barco, por ejemplo, en la cubierta o en la vela. De esta manera, puede utilizar la electricidad de forma gratuita donde puede cargar sus baterías. 

Respetuoso con el medio ambiente y también muy económico. Un ejemplo de un barco que funciona con energía solar es el barco solar de la Armada holandesa , que se presentó en 2014.

Aviones


También se están realizando experimentos con aeronaves sobre energía solar. 
Por ejemplo, un avión suizo con energía solar cruzó los Estados Unidos desde San Francisco a Nueva York. 


Un avión que funciona con energía solar también puede volar de noche porque está equipado con una gran cantidad de baterías. El vuelo eléctrico ya existe, pero los aviones no van rápido ni lejos. 


Debido a esto, todavía no son adecuados para la aviación comercial. Hay muchas investigaciones sobre el vuelo eléctrico, por lo que en el futuro definitivamente volaremos más.


Paneles solares en dispositivos.


Los paneles solares también se pueden utilizar en o en pequeños electrodomésticos. Pensemos por ejemplo en calculadoras, smartphones o relojes. Pero también la iluminación del jardín, las señales de tráfico y los parquímetros pueden sacar su energía del sol.
Una piscina también se puede calentar a través de colectores solares. Esto no necesariamente tiene que ser una piscina incorporada, una piscina inflable también se puede conectar a un colector solar. 

Esto bombea agua al colector donde el agua puede calentarse, y luego deja que fluya de regreso a la piscina. Además, los cargadores para el teléfono móvil también pueden obtener energía del sol. De esta manera, su teléfono nunca se quedará con una batería vacía porque siempre puede cargarla.
Así que hay muchas aplicaciones para la energía solar. La colocación de paneles solares es posible en más lugares que solo en el techo de su casa. La energía solar genera ahorros si la utiliza de manera inteligente. Así que no solo ahorra dinero, sino que también vive muy consciente del medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PARA QUE SIRVEN LAS PLACAS SOLARES

¿Para qué se usan los paneles solares? Los paneles solares se pueden colocar de innumerables maneras.  No necesariamente tiene que coloca...