martes, 27 de noviembre de 2018

¿ESPERANDO NUEVOS PANELES SOLARES CON MAYOR EFICIENCIA?

¿Paneles solares con mayor eficiencia? Los científicos australianos han logrado alcanzar un rendimiento que es más del doble de alto que las células solares actuales. ¿Tengo que esperar hasta que los paneles solares salgan al mercado?
Esperando nuevos paneles solares con mayor eficiencia

Investigadores australianos han encontrado una manera de filtrar la luz solar. Además, se produjo una llamada división del espectro de la luz, una especie de filtrado. También utilizaron diferentes tipos de células solares en un panel solar. Cada tipo de célula solar recibió un espectro óptimo de luz. La célula solar, que, por ejemplo, se ve menos afectada por el calor, recibió el espectro que generó el calor. Otro tipo de célula recibió un espectro diferente con el que se pudo obtener el mayor rendimiento. Lograron obtener un 40% de eficiencia en un área determinada, más del doble que los paneles solares habituales.
Esa es una buena noticia. Por lo tanto, muchas personas dirán que es mejor esperar con la compra de paneles solares, ya que la eficiencia técnica de los paneles solares actuales puede ser mucho mejor. Y los paneles solares de la investigación de estos científicos australianos ciertamente estarán en el mercado en un futuro previsible. Y eso debe entregar una mayor rentabilidad técnica. ¿Pero se trata del retorno técnico?
No, no se trata de la devolución técnica. Se trata del retorno económico. Al final, se trata de cuántas horas de kilovatios se pueden generar con una cierta cantidad de dinero. Por supuesto, es maravilloso leer lo que los investigadores pueden lograr, pero es mucho más placentero aprender cuando los paneles solares con un mayor rendimiento ingresan al mercado y lo que luego costarán. Aún no lee nada al respecto y, por lo tanto, pasará mucho tiempo antes de que la tecnología cambie drásticamente el rendimiento y el precio. Y es por eso que los paneles solares actuales siguen siendo muy interesantes.
Estoy convencido de que en 10 años podrá comprar células solares que tienen un rendimiento mucho mayor y que costarán menos. Pero luego tienes que esperar 10 años y extrañas todos los rayos del sol de hoy.

¿Ya tienes paneles solares? De esta manera aumentas el retorno!

Si ya tiene paneles solares, ya se beneficia de menores costos de energía. ¿Sabía que puede ganar aún más solicitando la devolución del IVA? Y si tiene curiosidad sobre el rendimiento de sus paneles solares, puede realizar la comprobación de rendimiento . Si desea mantener la eficiencia de sus paneles solares óptima, el mantenimiento de los paneles solares es esencial. Lea más sobre el mantenimiento aquí .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PARA QUE SIRVEN LAS PLACAS SOLARES

¿Para qué se usan los paneles solares? Los paneles solares se pueden colocar de innumerables maneras.  No necesariamente tiene que coloca...