martes, 27 de noviembre de 2018

MEJORES MARCAS DE PANELES SOLARES

Las mejores marcas de paneles solares.


Mejores marcas de paneles solares


Hay muchas docenas de marcas de paneles solares en el mercado. Si compra paneles solares, es probable que la mayoría de las marcas no le resulten familiares.
Desde Zonnepaneelwijzer asesoramos a empresas y personas en la compra de paneles solares a diario. Esto nos da una buena impresión de lo que son las mejores marcas. Hacemos una distinción entre:
  • 10 mejores marcas A
  • 10 buenas marcas de china.
Nos fijamos en
  • Reputación
  • Resultados de pruebas internacionales
  • Potencia de los paneles.
Importante al comprar
Al comprar paneles solares, los siguientes factores son importantes:
  • buenos paneles solares
  • Buen instalador para hogar o proyectos.
  • buen inversor

 

Las mejores marcas de paneles solares.

La mayoría de los paneles solares ahora vienen de China. Los mejores paneles solares generalmente provienen de fabricantes de otros países. 
A continuación hemos enumerado algunas de las marcas A. Estas marcas se distinguen por un alto rendimiento y buena calidad. Estas marcas han existido a menudo durante mucho tiempo y, por lo tanto, tienen una buena reputación que defender. También puede ponerse en contacto con ellos para la garantía.
A las marcas incluyen:
La marcaInstaladores
AEGBonGo Solar
Axitec
Bisol
Primer solar
LGVivienda Energética , Feenstra , Solar NRG
PanasonicVivienda Energética , Solar NRG , Con El Sol.
REC Solar
Afilado
REC Solar
SolarWatt
Mundo solar
SunPowerLa fabrica solar

 

Buenas marcas de China

La mayoría de los paneles solares ahora vienen de China. Y en los últimos diez años, la calidad de estos paneles ha aumentado significativamente.
Desafortunadamente, la calidad de los paneles chinos sigue siendo muy variable. Sin embargo, las mejores marcas chinas hoy en día pueden medirse fácilmente con los fabricantes fuera de China. Y a menudo hay una etiqueta de precio favorable.

Investigación por los principales bancos estadounidenses

Los grandes bancos estadounidenses están invirtiendo cada vez más en parques solares. Han realizado una extensa investigación sobre la calidad de los paneles en los que invierten. Aquí observan la calidad de los paneles y la solidez de los fabricantes.
Los fabricantes que cumplen con estos requisitos son los llamados paneles solares 'bancarios'. Ahora hay una lista de fabricantes que cumplen con los estrictos requisitos de los bancos estadounidenses. Las siguientes diez marcas comunes se enumeran en esta lista. 
Estos son fabricantes confiables con paneles solares de buena calidad. Lea aquí acerca de los paneles solares Bankable. 

Pruebas realizadas por el alemán TÜV y Photon.

En Alemania hay dos institutos que prueban paneles solares, TÜV y Photon. Otra organización interesante es el  registro fotovoltaico de Bélgica, que registra los resultados de miles de paneles solares en tiempo real. En particular, se prueba el rendimiento de los paneles solares.
Foton de prueba
Estas pruebas comprueban principalmente si el rendimiento corresponde al rendimiento dado por el fabricante.
German Photon ha probado el rendimiento de 130 paneles solares diferentes . Esta prueba dice poco sobre la calidad de los materiales y la vida útil.

Características importantes

Vida útil y garantía

La vida útil de los paneles solares es uno de los aspectos de calidad más importantes de un buen panel solar. Un buen panel solar puede durar al menos 25 años. Los paneles solares de mala calidad pueden ser destruidos mucho antes. Sabemos suficientes historias de paneles solares que no funcionaron bien después de 10 años. Y una historia sobre un panel solar que ya se oxida después de 3 años. 
Los paneles solares están en su techo y, por lo tanto, deben soportar el clima y el viento holandeses. De lo contrario, puede, por ejemplo, tener problemas con la delaminación o problemas de humedad. Por eso siempre elige un panel solar de buena calidad.
Algunos problemas comunes
A continuación se presentan algunos problemas comunes con paneles solares defectuosos


Mejores marcas de paneles solaresMejores marcas de paneles solaresMejores marcas de paneles solares


Garantía de producto y rendimiento.
En la mayoría de los paneles solares hay una garantía de producto de 10 años y la llamada garantía de rendimiento de 25 años. Esta es una garantía de que el panel solar realmente durará 10 años, por lo que durará toda la vida. A continuación, puede reclamar esto de su instalador y fabricante. Entonces es importante que todavía exista.
Además, los paneles solares también tienen una garantía de rendimiento. Esto no es garantía de que un panel solar realmente dure 25 años. Pero esto es una garantía de que si el panel solar tiene una vida útil de 25 años, el rendimiento aún proporcionará al menos el 80% de la capacidad original. El rendimiento de los paneles solares está disminuyendo muy lentamente.
La mayoría de los paneles están hechos de silicio monocristalino o poli cristalino. El rendimiento de este tipo de panel es entre 80 y 90% de la capacidad original después de 25 años. 

Poder

Otra parte importante de los paneles solares es la potencia máxima de los paneles solares. Esto se expresa en Wp (Watt peak).
La mayoría de los paneles solares en el mercado actualmente tienen una capacidad entre 260 y 280 Wp. Algunos fabricantes también suministran paneles solares con una capacidad de 300 a 350 Wp. Estos están disponibles en, entre otros, Panasonic, LG y BenQ. El precio de estos paneles solares es considerablemente más alto y es por eso que todavía no se venden mucho. 

Color y tipo

En este momento hay tres tipos de paneles solares en el mercado.
Mejores marcas de paneles solares
Paneles solares negros

Los paneles solares negros del tipo de silicio monocristalino son los más utilizados. Estos paneles combinan una apariencia hermosa con una buena relación calidad / precio. Este panel se coloca especialmente en techos inclinados donde los paneles solares están a la vista.
Azul oscuro con borde de aluminio.
Los paneles solares policristalinos a menudo se colocan en techos planos. Estos son paneles solares de color azul oscuro con un borde de aluminio. Estos son ligeramente más baratos que los paneles solares monocristalinos, pero también se ven menos atractivos. 
Paneles de película delgada negra
El tercer tipo de paneles solares son los paneles de película delgada. Estos son flexibles y flexibles y, por lo tanto, pueden hacerse a medida. Por ejemplo, a menudo se utilizan con paneles solares que están integrados en el techo .
 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PARA QUE SIRVEN LAS PLACAS SOLARES

¿Para qué se usan los paneles solares? Los paneles solares se pueden colocar de innumerables maneras.  No necesariamente tiene que coloca...